¿A dónde me puedo avocar para configurar mi teléfono para poder navegar?

Configura tu teléfono para que puedas navegar en Internet y activar el servicio de mensajería multimedia MMS con estas opciones:

Opción 1: Envía un mensaje de texto sin costo con la palabra TIGO al 6820 y recibirás la guía manual para configurar Internet y MMS en tu teléfono. Sigue los pasos que se te indican en el manual y ¡Listo!

Opción 2: Ponte en contacto con un agente por medio de chat en línea quien con gusto te proporcionará la guía para configurar Internet y MMS en tu teléfono. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 38 de 56

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿A dónde me puedo avocar para configurar mi teléfono para poder navegar?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados