A continuación le brindamos todas las maneras de ponerse en contacto con uno de nuestros agentes de atención a clientes Corporativo
Consultas de servicio de Telefonía Móvil Corporativo:
Para comunicarse con nosotros, marque desde su dispositivo móvil *099 o *pyme (*7963) desde nuestra red de Tigo.
Apertura de Tickets para fallas de Telefonía Fija o Enlaces de Internet y Datos.
Marcando desde el celular *099 (opción 3 del menú)
Teléfono: +504 2275-4500, (opción 3 del menú)
Teléfonos Fijos:
Zona Centro y Sur:
- +504 2265-8446
- +504 2275-4500
Zona Norte:
- +504 2508-1010
Correo electrónico:
Puedes escribirnos a nuestra cuenta de correo de Consultas Corporativas: consultascorporativas@tigo.com.hn
Horario de atención:
- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM
Salas Corporativas en Agencias:
- Tegucigalpa: Nova Centro/Centro Corporativo
- San Pedro Sula: Complejo Altia Business Park, Torre 3
- La Ceiba: Plaza Premier