¿Qué es Tigo Business?

Tigo Business es la unidad de negocios de Tigo que se especializa en satisfacer las necesidades del área corporativa, gracias a un portafolio de soluciones integrales que se adaptan a su negocio y ayudándoles a maximizar su productividad. Tigo Business le brinda atención de clase mundial al segmento empresarial. Somos la primera opción en el mercado en ofrecer una extensa cartera de soluciones de servicios de internet, telefonía móvil, transporte de datos, telefonía fija, etc.

Es sumamente importante para nosotros brindarle una experiencia extraordinaria a través del mejor servicio y la mejor atención.

Iniciando nuestra relación de negocios queremos acompañarte en el viaje hacia el estilo de vida digital, brindándote información relevante de nuestros servicios con el motivo de orientarte en relación con puntos de venta, canales de atención, gestiones, información sobre facturación y métodos de pago.

Póngase en contacto con uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente coporativos y permítanos hacer crecer su negocio.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 32

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es Tigo Business?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados