¿Qué debo hacer para bloquear mi línea por robo o extravío?

Al presentarte con una situación de robo o extravío de tu línea, puedes apoyarte de cualquiera de estas dos opciones para bloquear tu línea:

Bloqueo por Mensaje de Texto

Puedes bloquear tu línea enviando GRATIS desde cualquier celular un mensaje de texto con la palabra BLOQUEO más el número de línea al código 612. Ejemplo: Bloqueo99xxxxxx. Luego, sigue estas instrucciones:

  1. Recibirás la Opción 1 para Continuar y la Opción 2 para Cancelar
  2. Ingresa los 13 dígitos de tu número de identidad
  3. Ingresa tu fecha de nacimiento en el siguiente orden: día, mes, año. Ejemplo: 14041980

¡Listo! tu línea será bloqueada automáticamente. 

Bloqueo asistido con nuestros Agentes de Atención al Cliente

En caso de que no tengas un celular cerca para hacer el bloqueo por medio de mensaje de texto, te recomendamos que por medio de cualquier otro tipo de dispositivo te conectes y te pongas en contacto con uno de nuestros Agentes de Servicio al Cliente en Línea quien te atenderá de inmediato con el servicio de bloqueo de tu línea por robo o extravío. También puedes comunicarte con nosotros mediante llamada con nuestros Números de Atención al Cliente. 

Sigue estos pasos si buscas recuperar tu línea.

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