¿Cómo recupero mi número cuando lo bloquee por robo o extravío?

Al sufrir el robo o extravío de tu línea puedes recuperarla de manera rápida mediante un chip de repuesto, el cual podrás adquirir en todos los puntos de venta del país.

 

El costo del chip de repuesto es de 25 lempiras. Para recuperar tu línea deberás seguir los siguientes pasos:      

 

Ingresa el chip de repuesto a tu teléfono Tigo. 

Envía un mensaje de texto al 2111 con la palabra repuesto y sigue las instrucciones:

 

  • Ingresa el número de teléfono que deseas recuperar
  • Ingresa el número del vendedor, pulpería o quiosco en donde compraste el chip de repuesto.
  • Contesta las preguntas con el número o letra que indique la respuesta correcta. 

En caso de que recibas el mensaje “Tu sesión ha expirado. Por favor intenta de nuevo”, esto indica que tardaste mucho en contestar las preguntas por lo cual el número aún no se ha recuperado.  Tienes que comenzar de nuevo enviando un mensaje de texto con la palabra repuesto al 211. 

Restricciones: 

 

No podrás recuperar una línea que hayas dejado de usar por más de 2 meses     

Los teléfonos que hayan sido bloqueados por robo podrán desbloquearse únicamente presentándose a una agencia de servicio Tigo    

Este servicio se encuentra disponible para líneas prepago

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 5 5 -1
¿Cómo recupero mi número cuando lo bloquee por robo o extravío?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados