¿Cómo recupero mi número cuando lo bloqueo por robo o extravío?

Al sufrir el robo o extravío de tu línea puedes recuperarla de manera rápida mediante un chip de repuesto, el cual podrás adquirir en todos los puntos de venta del país.

El costo del chip de repuesto es de 25 lempiras. Para recuperar tu línea deberás seguir los siguientes pasos:      

  1. Ingresa el chip de repuesto a tu teléfono Tigo.
  2. Envía un mensaje de texto al 2111 con la palabra REPUESTO y sigue las instrucciones:
  • Ingresa el número de teléfono que deseas recuperar
  • Ingresa el número del vendedor, pulpería o quiosco en donde compraste el chip de repuesto.
  • Contesta las preguntas con el número o letra que indique la respuesta correcta.

En caso de que recibas el mensaje “Tu sesión ha expirado. Por favor intenta de nuevo”, esto indica que tardaste mucho en contestar las preguntas por lo cual el número aún no se ha recuperado.  Tienes que comenzar de nuevo enviando un mensaje de texto con la palabra repuesto al 211.

Restricciones:     

  • No podrás recuperar una línea que hayas dejado de usar por más de 2 meses 
  • La línea debe estar registrada a tu nombre para que la puedas recuperar
  • Los teléfonos que hayan sido bloqueados por robo podrán desbloquearse únicamente presentándose a una agencia de servicio Tigo    
  • Este servicio se encuentra disponible para líneas prepago

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 94 de 162

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo recupero mi número cuando lo bloqueo por robo o extravío?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados