¿Cómo recupero mi número cuando lo bloqueo por robo o extravío?

Al sufrir el robo o extravío de tu línea puedes recuperarlo en cualquier pulpería, mercadito o cualquier punto de venta Tigo a nivel nacional. Solo tienes que activar un chip nuevo, insertarlo en tu celular, marcar el #940# y apretar el botón de llamada, luego de esto aparecerá un cuestionario que tendrás que contestar y los números que puedes recuperar asociados a tu número de identidad.
 
Sí así lo deseas, el punto de venta también te puede ayudar con esta gestión.
En caso de que recibas el mensaje “Tu sesión ha expirado. Por favor intenta de nuevo”, esto indica que tardaste mucho en contestar las preguntas por lo cual el número aún no se ha recuperado. Tienes que volver a ingresar al menú del #940#.
 
Restricciones:  
  • Tienes hasta la media noche del día de activación para recuperar tus líneas. 
  • En el proceso de recuperación tienes que ingresar tu número de identidad sin espacios ni guiones y tu fecha de nacimiento en el formato AAAAMMDD (AñoMesDia) para iniciarlo. 
  • Sí tu línea prepago no está asociada a tu identidad, tendrás que actualizar tu ficha en una agencia. 
  • No podrás recuperar una línea que hayas dejado de usar por más de 2 meses.
  • Sí número todavía no ha sido reportado por robo, no podrás recuperarlo.
  • Este servicio se encuentra disponible solo para líneas prepago.
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