¿Qué hago si mi PIN de Tigo Money expiró o mi cuenta se bloqueó?, ¿Cómo lo cambio?

Recuperar mi PIN de Tigo Money expirado

Si tu PIN de Tigo Money expiró, te contamos dos maneras de como recuperarlo:

  • Ingresando al menú Tigo Money marcando *555# Send
  1. Opción 7 “mi cuenta”
  2. Opción 3 “cambio de PIN”
  3. Ingresar el PIN anterior
  4. Ingresar el nuevo PIN
  5. Confirmar el nuevo PIN 
  • Desde la App Tigo Money
  1. Ingresa a configuración
  2. Cambio de PIN Tigo Money
  3. Ingresar el PIN anterior
  4. Ingresar el nuevo PIN
  5. Confirmar el nuevo PIN

*Te recomendamos cambiarlo cada 3 meses, aunque el sistema lo expira cada 6 meses automáticamente.

Recuperar mi cuenta de Tigo Money bloqueada

Si al entrar a tu cuenta Tigo Money ingresaste el PIN erróneo tres veces consecutivas, tu cuenta de Tigo Money automáticamente se bloqueará. Para desbloquear tu cuenta de Tigo Money, contacta a uno de nuestros agentes de Atención al Cliente en línea por medio de chat o correo electrónico.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 18

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si mi PIN de Tigo Money expiró o mi cuenta se bloqueó?, ¿Cómo lo cambio?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados