¿Qué hago si mi PIN expiró o mi cuenta de Tigo Money se bloqueó?

Recuperar mi PIN de Tigo Money expirado

Si tu PIN de Tigo Money expiró, te contamos dos maneras de cómo recuperarlo:

Por medio de la App Tigo Money

  1. Ingresa a Tigo Money App desde tu celular.
  2. Estando en la App Tigo Money, ha clic en la barra de la esquina superior izquierda, y debajo de Soporte, ingresa a Configuración.
  3. Selecciona la opción Cambia tu PIN Tigo Money.
  4. Ingresa el PIN Tigo Money anterior. En caso de no saber tu PIN anterior, debes hacer reset de PIN Tigo Money con estos pasos.
  5. Ingresa tu nuevo PIN Tigo Money.
  6. Confirma tu nuevo PIN Tigo Money y listo.

Por medio del *555# SEND

Desde tu celular, marca *555# seguido de SEND y sigue estos pasos:

  1. Selecciona la Opción 1 “Mi Cuenta”
  2. Selecciona Opción 3 “Cambio de PIN”
  3. Ingresa el PIN Tigo Money anterior. En caso de no saber tu PIN anterior, debes hacer reset de PIN Tigo Money con estos pasos.
  4. Ingresa el nuevo PIN Tigo Money.
  5. Confirma tu nuevo PIN Tigo Money y listo.

Recuperar mi cuenta de Tigo Money bloqueada

Si al entrar a tu cuenta Tigo Money ingresaste el PIN erróneo tres veces consecutivas, tu cuenta de Tigo Money automáticamente se bloqueará. Para desbloquear tu cuenta de Tigo Money, contacta a uno de nuestros agentes de Atención al Cliente en Línea por medio de chat o correo electrónico.

Instrucciones importantes:

Te recomendamos cambiar tu PIN Tigo Money cada 3 meses, aunque el sistema lo expira cada 6 meses.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 89 de 143

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si mi PIN expiró o mi cuenta de Tigo Money se bloqueó?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados