¿Qué hago si mi cuenta de Tigo Money se bloqueó?

Por motivos de seguridad, si al intentar entrar a tu cuenta Tigo Money ingresas el PIN erróneo tres veces consecutivas, tu cuenta de Tigo Money automáticamente se bloqueará.

Para desbloquear tu cuenta de Tigo Money

Te recordamos que antes de hacer la solicitud del desbloqueo de cuenta Tigo Money, debes tener en cuenta lo siguiente:

- Debe escribir el titular de la cuenta Tigo Money
- Debe enviar foto de la cédula de identidad
- 2 números a los que ha llamado

Realiza la solicitud del desbloqueo de tu cuenta Tigo Money haciendo clic en el siguiente botón:

Tu Solución AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1193 de 2326

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si mi cuenta de Tigo Money se bloqueó?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados