¿Cómo se activa el servicio de Roaming Global Tigo?

Para activar el servicio de Roaming Global Tigo, debes conocer estas condiciones según el tipo de línea que tengas:

Usuarios con Plan Postpago:

Antes de viajar, verifica con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente en Línea si el plan que tienes incluye el servicio de Nación Tigo. Si tu plan Postpago no incluye el servicio de Nación Tigo, entonces debes solicitar la activación de Roaming Global Tigo para poder activar paquetes de Roaming Global mientras estés de viaje. Con Roaming Global Tigo podrás navegar con datos móviles, recibir y hacer llamadas y SMS a tarifas específicas, teniendo cobertura en 151 países con estos operadores para planes Postpago.

En caso de que tu plan Postpago si cuente con el servicio de Nación Tigo pero vas a viajar a algún país que no está dentro de los 12 países con cobertura Nación Tigo, de igual manera debes solicitar la activación de Roaming Global Tigo para poder activar paquetes de Roaming Global mientras estés de viaje. Recuerda que con Roaming Global Tigo podrás navegar con datos móviles, recibir y hacer llamadas y SMS a tarifas específicas, teniendo cobertura en 151 países con estos operadores para planes Postpago.

Usuarios con línea Prepago:

Lo único que debes hacer es recargar saldo antes de viajar para poder activar tus paquetes de Roaming Global para tu línea Prepago. Si te quedas sin saldo puedes recibir recargas desde Honduras. Recuerda que con Roaming Global Tigo para tu línea Prepago solo tendrás cobertura de datos móviles con los operadores AT&T USA, Vivo Brasil y Claro Puerto Rico. Conoce las tarifas de llamada y SMS de Roaming Global para líneas Prepago.

En caso de que tengas dudas sobre cómo activar el servicio Roaming Tigo según el tipo de línea que tengas, puedes ponerte en contacto con un agente por medio de chat en línea o correo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 85 de 134

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo se activa el servicio de Roaming Global Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados