¿Cuáles son los paquetes de Internet Móvil disponibles?

Entérate de los paquetes de Internet Móvil disponibles para que estés contectado:

Suscripción diaria WhatsApp Chat Ilimitado

Esta suscripción se utiliza únicamente en aparato celular, y la navegación en la App es ilimitada hasta que la suscripción vence. WhatsApp Chat Ilimitado no aplica para llamadas ni videollamadas. La suscripción expira en 24 horas a partir del momento de la activación.

Suscríbete enviando un mensaje de texto con la palabra DIA al código 456. El costo de la suscripción es de 13 lempiras. Recuerda que es una suscripción y todos los días será renovada a la misma hora. Sigue estos pasos para cancelar tu suscripción de Whatsapp y Facebook ilimitado.

Suscripción diaria WhatsApp Chat Ilimitado+100 Megas

Esta suscripción se utiliza únicamente en aparato celular, incluye un total de datos de 100 Megas. La suscripción expira en 24 horas a partir del momento de la activación.

Suscríbete enviando el número 100 al código 456. El costo de la suscripción es de 30 lempiras. Recuerda que es una suscripción y todos los días será renovada a la misma hora. Sigue estos pasos para cancelar tu suscripción de Whatsapp y Facebook ilimitado.

Suscripción Semanal WhatsApp Chat Ilimitado+600 Megas

Esta suscripción se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 600 Megas. La suscripción expira en 7 días a partir del momento de la activación.

Suscríbete enviando el número 600 al 456. El costo de la suscripción es de 120 lempiras. Recuerda que es una suscripción y cada 7 días será renovada a la misma hora. Sigue estos pasos para cancelar tu suscripción de Whatsapp y Facebook ilimitado.

Paquete 100 Megas+Facebook/WhatsApp

Este paquete aplica únicamente para aparato celular, incluye un total de datos de 100 Megas, así como 24 horas de Whatsapp Chat y Facebook. El paquete expira en 24 horas a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía un mensaje de texto con la palabra MEGAS al 0101. El costo de la suscripción es de 40 lempiras. 

Paquete 200 Megas

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular, incluye un total de datos de 200 Megas. El paquete expira en 2 días a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía un mensaje de texto con la palabra DOS al 700. El costo del paquete es de 40 lempiras.

Paquete 500 Megas

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 500 Megas. El paquete expira en 7 días a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía un mensaje de texto con la palabra SIETE al 0101. El costo del paquete es de 105 lempiras.

Paquete Semana 2GB

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 2 GB. El paquete expira en 7 días a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía la palabra SEMANA al 0101. El costo del paquete es de 200 lempiras.

Paquete Mes 5.5GB

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 5.5 GB. El paquete expira en 30 días a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía un mensaje de texto con la palabra MES al 0101. El costo del paquete es de 565 lempiras.

Paquete Facebook Ilimitado 1 día

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular de forma ilimitada para que puedas ver todo el contenido dentro de la aplicación de Facebook, como ser imágenes, videos, o livestream. El paquete expira en 24 horas a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía un mensaje de texto con la palabra FACE al código 0101. El costo del paquete es de 15 lempiras. Para cancelar tu suscripción de Facebook, envía un mensaje de texto con la palabra SALIR al 876.

Paquete Instagram Ilimitado 1 día

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular de forma ilimitada para que puedas ver todo el contenido dentro de la aplicación de Instagram, como ser imágenes, videos, stories. El paquete expira en 24 horas a partir del momento de la activación.

Para activar este paquete, envía un mensaje de texto con la palabra INSTA al código 0101. El costo del paquete es de 17 lempiras. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 104 de 226

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los paquetes de Internet Móvil disponibles?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados