¿Cuáles son los paquetes de Internet disponibles?

Condiciones y restricciones de paquetes de internet y BlackBerry

 

Los paquetes BB solo aplican a celulares BlackBerry. El internet vence de acuerdo a consumo o a cantidad de horas (24, 48,72). BB Social aplica para BBMesenger, Facebook y Twitter.

 

  • Suscripción WhatsApp Chat Ilimitado

Esta suscripción se utiliza únicamente en aparato celular, La navegación en la App es ilimitada hasta que la suscripción vence. WhatsApp Chat Ilimitado no aplica para llamadas/video llamadas. La suscripción expira en 24 horas a partir del momento de la activación. Si deseas suscribirte envía la palabra DIA al  código  456. El costo de la suscripción es de 10 lempiras. Recuerda que es una suscripción  y todos los días será renovada a la misma hora. Si deseas cancelar la suscripción debes enviar la palabra salir al 456 o marcar #111#. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Suscripción WhatsApp Chat Ilim+100MB

Esta suscripción se utiliza únicamente en aparato celular, incluye un total de datos de 100 Mb. La suscripción expira en 24 horas a partir del momento de la activación. Si deseas suscribirte envía el número 100 al 456. El costo de la suscripción es de 30 lempiras. Recuerda que es una suscripción  y todos los días será renovada a la misma hora. Si deseas cancelar la suscripción debes enviar la palabra salir al 456 o marcar #111#. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Suscripción WhatsApp Chat Ilim+600MB

Esta suscripción se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 600 Mb. La suscripción expira en 7 días a partir del momento de la activación. Si deseas suscribirte envía el número 600  al 456. El costo de la suscripción es de 120 lempiras. Recuerda que es una suscripción  y cada 7 días será renovada a la misma hora. Si deseas cancelar la suscripción debes enviar la palabra salir al 456 o marcar #111#. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete 100MB+FB/WhatsApp

Este paquete aplica para teléfono celular, incluye un total de datos de 100 Mb. El paquete expira en 24 horas a partir del momento de la activación. Si deseas activar envía la palabra Megas al 0101. El costo de la suscripción es de 40 lempiras.  No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete 200MB

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular, incluye un total de datos de 200 Mb. El paquete expira en 2 días a partir del momento de la activación. Si deseas activar el paquete envía la palabra DOS  al 700. El costo del paquete es de 40 lempiras. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete 425MB+Musica

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 425 Mb. El paquete expira en 7 días a partir del momento de la activación. Si deseas activar el paquete envía la palabra SIETE  al 0101. El costo del paquete es de 100 lempiras. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete semana 2GB

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de 2 Gb. El paquete expira en 7 días a partir del momento de la activación. Si deseas activar el paquete envía la palabra SEMANA  al 0101. El costo del paquete es de 200 lempiras. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete mes 5.5GB+Musica

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular y modem, incluye un total de datos de  5.5 Gb. El paquete expira en 30 días a partir del momento de la activación. Si deseas activar el paquete envía la palabra MES  al 0101. El costo del paquete es de 565 lempiras. No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete Facebook Ilimitado

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular, Servicio de forma ilimitada para que el suscriptor pueda ver todo el contenido dentro de la aplicación de Facebook, como ser imágenes, videos, livestream, El paquete expira en 24 horas a partir del momento de la activación. Si deseas suscribirte envía la palabra FACE al código 0101. El costo del paquete es de 15 lempiras.  No aplica para teléfonos BlackBerry.

 

  • Paquete Instagram Ilimitado

Este paquete se utiliza únicamente en aparato celular, Servicio de forma ilimitada para que el suscriptor pueda ver todo el contenido dentro de la aplicación de Instagram, como ser imágenes, videos, stories, El paquete expira en 24 horas a partir del momento de la activación. Si deseas suscribirte envía la palabra INSTA al código 0101. El costo del paquete es de 15 lempiras.  No aplica para teléfonos BlackBerry.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Cuáles son los paquetes de Internet disponibles?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados