¿Cuáles son las velocidades de navegación de mi Internet Residencial Tigo?

Al ser cliente de Internet Residencial Tigo, puedes disfrutar de diferentes velocidades de navegación, tanto de subida como de descarga, dependiendo del plan que tengas contratado.

Las velocidad de cada plan de internet residencial Tigo se mide en Megabit por segundo (Mbps). El Megabit es una unidad de medida de información utilizada en la transferencia de datos y se suele combinar con segundos para medir la velocidad de transferencia de datos en una red, por ejemplo, 1 Megabit por segundo (1 Mbps). A diferencia del Megabit, el Megabyte (MB) es una medida relacionada con las unidades de almacenamiento como las tarjetas de memoria, USB, discos duros, entre otros.

difference_megas.png

En el servicio de internet residencial no se limita la cantidad de datos descargados en Megabyte (MB). Se limita la velocidad de descarga, es decir, puedes contratar 15 Megabits, podrás descargar todo lo que quieras pero no pasarás de esa velocidad.

Estas son las velocidades de navegación de Internet Residencial Tigo:

En Hogares - Internet Fijo:

table.png

En Empresas* - Internet Fijo:

Velocidad_B2B.png

*NOTA: Puedes preguntar por velocidades y relación de bajada y subida para los enlaces de fibra óptica para empresas. Estos no se encuentran empaquetados.

¿Aún no cuentas con uno de nuestros planes de Internet Residencial? Selecciona tu plan favorito y contrátalo haciendo clic en este botón:

Internet Residencial

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 151 de 245

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son las velocidades de navegación de mi Internet Residencial Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados