¿Cómo puedo saber el saldo de mi factura mensual de mis servicios residenciales?

Consulta el saldo de tu factura de Servicios Residenciales de las siguientes maneras:

  1. Ingresando a Mi Cuenta y vinculando tu cuenta de Servicios Residenciales mediante estos pasos.
  2. Enviando INFO al 4636 desde un celular Tigo.
  3. Contactando a uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente en línea.
  4. Marcando nuestros Números de Atención al Cliente Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 156 de 308

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo saber el saldo de mi factura mensual de mis servicios residenciales?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados