¿Dónde puedo efectuar los pagos de mi factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil?

Realiza los pagos de tu factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil por medio de los siguientes:

Mi Cuenta

Si tu cuenta pertenece a una línea Postpago y/o Residencial, entonces puedes pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito/debito a través de Mi Cuenta de una forma segura y sin necesidad de ir a una agencia:

  1. Ingresa a Mi Cuenta Tigo
  2. Si tienes facturas pendientes, te aparecerá el botón “Pagar” en la sección Resumen o Inicio de Mi Tigo Web.
  3. Al seleccionar “Pagar” se presentará una ventana emergente donde el cliente podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (Pago Parcial)
  4. Al seleccionar “Continuar” deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito. Recuerda que puedes guardar esta información de manera segura para futuros pagos.
  5. Haz clic en “Continuar” y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

Pagos Anónimos o Parciales

Paga el total o una porción de tu propia factura o la de tus familiares y amigos de manera anónima siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a https://www.tigo.com.hn
  2. Ubica el botón azul PAGA AQUÍ. Haz clic en ese botón.
  3. Al hacer clic en el botón, te llevará a una página donde puedes pagar una factura móvil o residencial ingresando el número móvil o el número de cliente residencial respectivamente.
  4. Selecciona si deseas hacer el pago total o parcial de la factura.
  5. Ingresa tu tarjeta de crédito o débito, o utiliza la que guardaste previamente en Mi Cuenta Tigo.
  6. Al realizar el pago, recibirás una confirmación de tu pago mediante correo electrónico o mensaje de texto.

Tigo Money

Puedes realizar tus pagos por medio de tu smartphone en la App Tigo Money o desde tu Agente Tigo Money más cercano. Contamos con más de 5,000 Agentes Tigo Money en todo el país para que realices tu pago de manera eficiente y segura.

*Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción. Facturas Tigo (Servicios Residenciales y Móvil L0.00) y Empresas de Colecturía L0.00. Aplica para pagos desde la Billetera Electrónica o desde el Agente.

Débito Automático y Sucursales electrónicas

Utiliza el servicio de débito automático con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco para realizar pagos de tus servicios Tigo.

A continuación, te detallamos los bancos en línea que te permiten realizar los pagos de tus servicios Tigo:

Bancos

Puedes realizar los pagos de tus servicios Tigo en tu agencia de banco más cercana:

  • Banco Atlántida
  • BAC
  • Ficohsa
  • Davivienda
  • Ficensa
  • Banco del País
  • Banco Promérica
  • Banco de Occidente
  • Cooperativa Sagrada Familia
  • Lafise
  • Banhcafe

Llamando a nuestros agentes de cobro

Para pagar tu factura de Tigo Móvil o Residencial: Llama desde tu móvil Tigo al *22253 o desde un número fijo al 22768315 en los siguentes horarios:

  • Lunes a Viernes de 8 A.M. a 8 P.M.
  • Sábados de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
  • Domingos de 10:00 A.M. a 4:00 P.M.

Recuerda que uno de nuestros agentes te atenderá con mucho gusto.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 80 de 101

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Dónde puedo efectuar los pagos de mi factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados