¿Dónde puedo efectuar los pagos de mi factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil?

banner-medios-de-pago.png

Realiza los pagos de tu factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil por medio de los siguientes:

Mi Tigo App

Si tu cuenta pertenece a una línea Postpago y/o Residencial, entonces puedes pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito/debito a través de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de ir a una agencia:

  1. Ingresa a Mi Cuenta o la nueva versión de Mi Tigo App.
  2. Haz clic en el botón Pagar.
  3. Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
  4. Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
  5. Dar clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

Descargar Mi Tigo App

Pagos Anónimos o Parciales

Paga el total o una porción de tu propia factura o la de tus familiares y amigos de manera anónima siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a https://www.tigo.com.hn
  2. Ubica el botón azul PAGA AQUÍ. Haz clic en ese botón.
  3. Al hacer clic en el botón, te llevará a una página donde puedes pagar una factura móvil o residencial ingresando el número móvil o el número de cliente residencial respectivamente.
  4. Selecciona si deseas hacer el pago total o parcial de la factura.
  5. Ingresa tu tarjeta de crédito o débito, o utiliza la que guardaste previamente en Mi Cuenta Tigo.
  6. Al realizar el pago, recibirás una confirmación mediante correo electrónico o mensaje de texto.

Pagar mi factura

Tigo Money

Puedes realizar tus pagos por medio de tu smartphone en la App Tigo Money o desde tu Agente Tigo Money más cercano. Contamos con más de 5,000 Agentes Tigo Money en todo el país para que realices tu pago de manera eficiente y segura.

*Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción. Facturas Tigo (Servicios Residenciales y Móvil L0.00) y Empresas de Colecturía L0.00. Aplica para pagos desde la Billetera Electrónica o desde el Agente.

Débito Automático y Sucursales electrónicas

Utiliza el servicio de débito automático con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco para realizar pagos de tus servicios Tigo.

A continuación, te detallamos los bancos en línea que te permiten realizar los pagos de tus servicios Tigo:

Bancos

Puedes realizar los pagos de tus servicios Tigo en tu agencia de banco más cercana:

  • Banco Atlántida
  • BAC
  • Ficohsa
  • Davivienda
  • Ficensa
  • Banco del País
  • Banco Promérica
  • Banco de Occidente
  • Cooperativa Sagrada Familia
  • Lafise
  • Banhcafe

Llamando a nuestros agentes de cobro

Para pagar tu factura de Tigo Móvil o Residencial: Llama desde tu móvil Tigo al 2265-4900 en los siguentes horarios:

  • Lunes a Viernes de 8 A.M. a 8 P.M.
  • Sábados de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
  • Domingos de 10:00 A.M. a 4:00 P.M.

Recuerda que uno de nuestros agentes te atenderá con mucho gusto.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 145 de 193

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Dónde puedo efectuar los pagos de mi factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados