¿Qué debo hacer para bloquear mi línea por robo o extravío?

Al presentarte con una situación de robo o extravío de tu línea, bloquéala enviando gratis desde cualquier celular un mensaje de texto con la palabra Bloqueo más el número de línea al código 612. Ejemplo: Bloqueo99xxxxxx. Luego, sigue estas instrucciones:

  1. Recibirás la Opción 1 para Continuar y la Opción 2 para Cancelar
  2. Ingresa los 13 dígitos de tu número de identidad
  3. Ingresa tu fecha de nacimiento en el siguiente orden: Día, mes, año. Ejemplo: 14041980
  4. ¡Listo! tu línea será bloqueada automáticamente. 

Sigue estos pasos para recuperar tu línea.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 77

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué debo hacer para bloquear mi línea por robo o extravío?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados