Cuáles proyectos realiza fundación Tigo en Emprendimiento?

Emprendedores Tigo:

Para impulsar la generación de ingresos de las familias hondureñas brindado oportunidades de capacitación a Mi PyMES para que mejoren sus habilidades administrativas e implementen técnicas de mercadeo digital que ayuden a que sus negocios florezcan.

Concurso de Innovación La Fábrica Smart:

Esta iniciativa nace de la necesidad de brindar apoyo al desarrollo de los grandes talentos con los que cuenta el país, en especial jóvenes universitarios que sueñan con emprender su propio negocio en el mundo de la tecnología, desarrolladores de aplicaciones web, programadores, inventores etc. En sus 3 ediciones estudiantes de colegio y universidad han tenido la oportunidad de recibir charlas y talleres con conferencistas nacionales e internacionales, quienes los han capacitado en diferentes áreas como ser: Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Fabricación de Drones.

La Fábrica Smart culmina siempre en un concurso que como premios ha otorgado equipo de cómputo, fondo para estudios, capacitaciones en el extranjero, premios en efectivo entre otros.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
Cuáles proyectos realiza fundación Tigo en Emprendimiento?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados