¿Cómo puedo consultar o cancelar mis suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

Para Consultar:
Si deseas consultar las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea, envía un mensaje de texto con la palabra CONSULTA al código 4444, este mensaje es sin costo.
 
También puedes consultar tus suscripciones activas ingresando aquí.
 
Para Cancelar: 
Si deseas cancelar todas las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea, envía un mensaje de texto con la frase CANCELAR TODO al código 4444, este mensaje es sin costo.
 
También puedes cancelar todas las suscripciones ingresando aquí.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 83 de 150

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar o cancelar mis suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados