A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:

DESACTIVAR Suscripciones de Contenido Activas
Elimina las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la frase CANCELAR TODO o SALIR TODO al código 4444. También puedes cancelar todas tus suscripciones activas desde la web, haz clic en el siguiente botón:
CONSULTAR de Suscripciones de Contenido Activas
Consulta las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la palabra CONSULTA al código 4444. También puedes consultar tus suscripciones activas desde la web, haz clic en el siguiente botón:
NOTA: En ambos enlaces, te pedirá ingresar tu número, el cual debes ingresar los 8 dígitos de tu número sin guiones u otros símbolos. Ejemplo: 99990000
Información importante:
Recuerda que una suscripción de servicio de contenido puede activarse en tu línea móvil si realizas cualquiera de las siguientes acciones:
- Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.
- Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.
- Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.
- Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta.
Utiliza nuestro WhatsApp
Haz clic en el siguiente botón y comienza a utilizar WhatsApp para hacer tus Consultas, Compras y Pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.