¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:
Suscripciones-Contenido-Tigo.png
DESACTIVAR Suscripciones de Contenido Activas
Cancela las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la frase CANCELAR TODO al código 4444. También puedes cancelar todas tus suscripciones activas desde la web, haz clic en el siguiente botón:

Cancelar Suscripciones

CONSULTAR de Suscripciones de Contenido Activas
Consulta las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la palabra CONSULTA al código 4444. También puedes consultar tus suscripciones activas desde la web, haz clic en el siguiente botón:

Consultar Suscripciones

NOTA: En ambos enlaces, te pedirá ingresar tu número, el cual debes ingresar los 8 dígitos de tu número sin guiones u otros símbolos. Ejemplo: 99990000

Información importante:
Recuerda que una suscripción de servicio de contenido puede activarse en tu línea móvil si realizas cualquiera de las siguientes acciones:
  • Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.
  • Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.
  • Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.
  • Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta.

¿Necesitas ayuda? Haz clic en el botón y habla con uno de nuestros agentes virtuales mediante chat.

Ayuda

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 394 de 600

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados