¿Cómo puedo consultar y cancelar mis suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

CONSULTA de mis suscripciones activas de Proveedores de Contenido
Consulta las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto con la palabra CONSULTA al código 4444. El envío de este mensaje es sin costo. También haz clic para CONSULTAR las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea a través de la web.
CANCELACIÓN de mis suscripciones activas de Proveedores de Contenido
Cancela las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto con la frase CANCELAR TODO al código 4444. El envío de este mensaje es sin costo. También haz clic para CANCELAR las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea a través de la web.
Información importante:
Recuerda que una suscripción de servicio de contenido puede activarse en tu línea móvil si realizas cualquiera de las siguientes acciones:
  • Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.
  • Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.
  • Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.
  • Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 280 de 422

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar y cancelar mis suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados