¿Cuáles proyectos realiza fundación Tigo en Salud?

Con el programa Tigo por la Salud, brinda acceso gratis a familias de escasos recursos en zonas rurales y urbanas para que desde su celular puedan tener acceso a consultas médicas básicas gratis sin tener que trasladarse a un centro de salud que puede significar mucho esfuerzo y dinero para ellas.

Proyectos específicos de modernización de la rehabilitación física: Se busca desarrollar y ser promotor de proyectos específicos que signifiquen un desarrollo tecnológico en el área de la salud para instituciones sin fines de lucro con quienes se mantienen relaciones de apoyo por su impacto en la sociedad, credibilidad y transparencia.

Teletón: Tigo siempre ha brindado apoyo a Fundación Teletón Honduras, en apoyo a la modernización de las tecnologías para la rehabilitación física se ha logrado la construcción de al menos 5 Salas Multisensoriales para niños, 2 piscinas terapéuticas y  salas de rehabilitación virtual en diferentes centros de rehabilitación Teletón a nivel nacional.

CRILA: El Centro de Rehabilitación del Litoral Atlántico cuenta con Tigo como uno de sus principales benefactores, con quien ha podido desarrollar e impulsar equipos modernos de hidroterapia entre otras cosas.

Hospital San Felipe:   Fundación Tigo en colaboración con el Hospital ha facilitado las herramientas necesarias para construir una red de comunicación adecuada para médicos y enfermeras formando un sistema digital eficiente de control de pacientes y archivo de casos.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Cuáles proyectos realiza fundación Tigo en Salud?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados