¿Cómo se activa el servicio Roaming Tigo?

  • Clientes Postpago: Antes de viajar verifica en nuestras agencias o Call Center (*611) si tienes activo el servicio. Si no lo tienes activo, puedes presentarte a cualquiera de nuestras agencias y solicitar la activación. * Restricciones aplican.
  • Clientes Prepago: Si eres cliente Prepago lo único que debes hacer es recargar saldo antes de viajar. Si te quedas sin saldo puedes recibir recargas desde Honduras.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 17

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo se activa el servicio Roaming Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados