¿Cómo puedo consultar mi saldo Prepago disponible?

Consulta tu saldo Prepago disponible de manera fácil y rápida con cualquiera de estas tres opciones:

Consulta tu saldo Prepago disponible a través de Tigo Shop App y Tigo Shop web

  1. Ingresa a Tigo Shop App desde tu celular o a Tigo Shop web desde tu escritorio, e ingresa con tu usuario.
  2. Luego de ingresar en la pantalla de saldos podrás ver tu saldo Prepago disponible.

Consulta tu saldo Prepago disponible a través de llamada

Marca desde tu celular *72536 seguido de la tecla SEND y podrás conocer tu saldo en lempiras y lempiras promocionales. 

Consulta tu saldo Prepago disponible a través de marcación

Marca desde tu celular #123# y podrás conocer tu saldo en lempiras*, lempiras promocionales** y saldo de Tigo a Tigo*** (Ver Glosario abajo).

A través de Tigo Shop también puedes adquirir y consultar el estado de tu prestamito. ¿Estás listo? Sigue estos pasos. 

Glosario:

*el saldo en lempiras es el saldo que tienes del monto de la recarga que adquiriste en el punto de venta. Ejemplo: Si compraste una recarga de L50, tu saldo en lempiras antes de iniciar a usar la recarga es de L50.

**los lempiras promocionales son los lempiras que recibiste por haber comprado una recarga en promoción para tu número ese día. Ejemplo: Si compraste una recarga de L50 y la terminación de tu número estaba triple ese día, tu saldo en lempiras es de L50 y tienes L150 en lempiras promocionales.

***el saldo de Tigo a Tigo es el saldo que tienes disponible para hablar específicamente a otros números Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 133 de 249

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar mi saldo Prepago disponible?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados