Consulta tu saldo Prepago disponible de manera fácil y rápida con cualquiera de estas tres opciones:
-
Por medio de Mi Tigo app
-
Si quieres ver el saldo de tus recargas en #123#
-
Por medio de WhatsApp con Liza (Asistente Virtual)
En el Vídeo te detallamos los pasos que debe de seguir para descargar Mi Tigo App, donde te mostrará el detalle de tus saldos, así como de tus paquetes.
Sigue los pasos que te compartimos a continuación:
-
Al marcar #127# recibirás una notificación, y un mensaje de texto debes de seleccionarlo.
-
Luego ve a tu bandeja de mensajes de texto, donde encontraras una notificación diciéndote lo siguiente ¡Mejoramos! Ahora podrás ver tus saldos Lps, minutos e Internet disponibles de tu Súper Recarga en Mi Tigo App, con un link adjunto.
-
Debes de seleccionarlo o dar un clic, a este enlace te llevará a la Play Store para teléfonos Android y en la App Store para Iphone descargar la App Mi Tigo.
-
Al tener la App podrás ver el detalle de tu paquete de Súper recarga.
En mi Tigo App y mi Tigo web
Puedes encontrar el detalle de todos tus saldos prepago disponibles al registrarte solo.
Ingresa a mi Tigo App desde tu celular o a Mi Tigo Web desde tu escritorio, e ingresa con tu usuario.
Recuerda que ahora al marcar el #127# debes de descarga Mi Tigo App, y podrás ver todos tus paquetes y saldo disponible.
Descarga Mi tigo App dará grandes beneficios:
Si hacer la compra de tu Súper Recarga por medio de Mi Tigo app obtienes MB adicionales.
-
Súper de "1" un día 1.7 MB/250/costo L.26
-
Súper de "3" tres días 5.5 MB/500 /costo L.51
-
Súper de "7"siete días 10.5 MB /500/costo L.102
En WhatsApp
Ahora puedes utilizar WhatsApp para consultar tu saldo prepago disponible sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente botón
2. Escribe "Hola", nuestra asistente virtual Liza te atenderá de aquí en adelante y te brindará tu Saldo Principal y Saldo Promocional disponible.
Conoce tus servicios
-
Administra tus suscripciones de servicios Premium
-
Consulta tus tarjetas registradas
-
Ingresa a soporte técnico móvil, en nuestro WhatsApp.
También en Mi Tigo App Puedes ver:
-
Consultar saldos disponibles.
-
Prestamitos pendientes y
-
Crédito disponible.
-
Revisa tus consumes de datos mensajes y minutos.
Si ingresar a la opción de Consumos.
-
En la opción de ver tu consumo de datos,verás el paquete disponible.
Consulta tu saldo Prepago disponible a través de marcación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.