¿Cómo puedo consultar mi saldo a la fecha y mi saldo a pagar?

A continuación te indicamos cómo consultar tu saldo a la fecha y tu saldo a pagar de tus servicio móviles y residenciales:

Consulta tu Saldo a la fecha

El saldo a la fecha de tu línea celular lo puedes revisar marcando *CUENTA (283682) seguido de la tecla SEND.

Consulta tu Saldo a pagar

Consulta tu saldo a pagar de tus servicios móviles y residenciales a través de Mi Cuenta Tigo siguiendo estos pasos:
  1. Ingresa a Mi Cuenta Tigo.
  2. Si deseas ver tu saldo residencial a pagar, sigue estos pasos. Si deseas ver tu saldo móvil a pagar, sigue estos pasos.

Otra manera de consultar tu saldo a pagar de tu línea móvil y servicios residenciales, puedes hacerlo enviando un mensaje de texto al 4636 con la palabra INFO.

Ingresa y conoce los detalles más importantes de tu factura Postpago.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar mi saldo a la fecha y mi saldo a pagar?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados