¿Cómo puedo consultar el consumo de mi Internet Móvil?

Mantente enterado del consumo de tu Internet Móvil Tigo por medio de estas maneras:

Ingresando a Mi Cuenta Tigo

  1. Ingresa a Mi Cuenta Tigo.
  2. Sigue los pasos para registrar tu línea postpago en Mi Cuenta Tigo.
  3. Luego de registrar tu línea Postpago en Mi Cuenta Tigo, en el lado izquierdo de tu perfil podrás observar el consumo de tu Internet Móvil, además de los megas que aún tienes disponible hasta tu fecha corte.
  4. También puedes ver el consumo de tu Internet Móvil, además de los megas que aún tienes disponible hasta tu fecha corte, desde tu celular móvil a través de Mi Tigo App, que es la versión App de Mi Cuenta Tigo. Descárgala para iOS y Android.

A través de mensaje de texto

  1. Envía un mensaje de texto con la palabra CONSULTA al 0101 sin costo.
  2. Recibirás un mensaje de texto con el detalle del consumo de tu Internet Móvil.

¿Necesitas más internet para tu móvil? Descubre estas maneras de cómo comprar más internet.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 135 de 236

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar el consumo de mi Internet Móvil?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados