¿Cuáles son los Canales de Atención al Cliente Tigo?

¡Cuando nos necesites, estaremos contigo! Nuestros canales de atención al cliente están disponibles para tu uso. Te invitamos a seleccionar el que más se acomode a tus necesidades.

CONÉCTATE A TU SOLUCIÓN INMEDIATA

Elige el canal que te facilite tu gestión


Canales Digitales


Soluciona tus dudas fácil y rápido desde tu smartphone o computadora.

Líneas de Atención


Si necesitas llamar, un asesor estará disponible para ayudarte con tu pendiente.

Tiendas


Si deseas gestionar de forma presencial, dirígete a tu Tienda Tigo más cercana.

Canales digitales


Chatea con nosotros o escríbenos un correo

¡Habla con un asesor digital! Nuestros asesores expertos están dispuestos a brindarte atención personalizada mediante chat o correo electrónico. Disponibilidad: De Lunes a Domingo de 7:00 A.M. hasta las 10:00 P.M. Haz clic en el botón para chatear con nosotros o enviarnos un correo con tu consulta.

Chatea con Liza, nuestra asistente virtual

¡Recibe atención rápida y fácil con Liza! Con nuestra asistente virtual Liza podrás consultar tu factura, hacer reset de PIN de tu cuenta Tigo Money, consultar tu saldo prepago, y mucho más. Haz clic en la imagen para iniciar tu conversación con Liza.

Mientras aprovechas tu tiempo ¡Mi Cuenta Tigo te facilita el día! Ingresa a este portal de autogestión para consultar el consumo de los megas de tu plan, visualizar y pagar tus facturas con tarjeta de crédito o débito, comprar paquetes más internet, y mucho más. Haz clic en la imagen para ingresar.

¡Adquiere tus recargas en un solo clic! Tigo Shop Web es la forma más fácil y rápida de comprar tus recargas con tarjeta de crédito o débito. Además, puedes consultar tu saldo disponible, ver el consumo de tus datos móviles prepago y solicitar prestamitos. Haz clic en la imagen para ingresar.

¡Realiza tus transacciones de dinero fácil, rápido, y seguro! Tu billetera electrónica Tigo Money te permite realizar transacciones directamente desde tu celular. Envía y recibe dinero, paga diferentes servicios y compra recargas, todo con la seguridad de un PIN al que solamente tu tendrás acceso. Haz clic en la imagen para ingresar.

Contáctanos en nuestras redes sociales

¡Estamos en Redes Sociales! A través de nuestras redes sociales, puedes encontrar información 24/7 en cuanto a tus productos y servicios Tigo. Haz clic en las imágenes y síguenos.

Líneas de Atención


Para tus consultas de Servicios Móviles

Desde tu celular Tigo

Desde números fijos

Para tus consultas de Servicios residenciales

Desde tu celular Tigo

Desde números fijos

Tegucigalpa

San Pedro Sula

La Ceiba

Tela

Choluteca

El Progreso

Para tus consultas Al Centro Técnico Cetrel

Tegucigalpa Principal

Tegucigalpa Novacentro

San Pedro Sula Circunvalación

La Ceiba Megaplaza

Tiendas



¡También puedes recibir asesoría visitando nuestras agencias!

Ubica toda la información y desplázate a tu agencia Tigo más cercana

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 492 de 1368

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los Canales de Atención al Cliente Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados