¿Cómo puedo saber qué dispositivos están conectados a mi red WiFi? | Hogar

En Mi Cuenta Tigo puedes ver en línea qué dispositivos están conectados a tu red WiFi y la señal que recibe cada uno, junto con tips para mejorar la experiencia de navegación. Conoce más de esta opción aquí.

Ir a Mi Cuenta Tigo

Sigue estos pasos para conocer los dispositivos conectados a tu red WiFi

1. Para conocer los dispositivos conectados a tu red WiFi, ingresa a Mi Cuenta Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta.

 

Como_revisar_dispositivos_conectados_a_mi_red_WiFi_Tigo_Honduras1.png
 

2. Luego, dentro de las opciones en la parte superior, desliza hacia la izquierda y selecciona la opción RED.

Como_revisar_dispositivos_conectados_a_mi_red_WiFi_Tigo_Honduras2.png

 

3. Después, dirígete a la sección Dispositivos conectados, donde podrás encontrar la cantidad y lista de equipos conectados a tu red Wi-Fi.

indicadores-señal-wifi Al lado de cada uno observarás tres posibles indicadores de color en el ícono de la señal Wi-Fi verde-señal-optima:

verde-señal-optima-buena Verde significa que la señal WiFi es óptima.

amarillo-señal-debilAmarillo: significa señal débil. Este dispositivo no está recibiendo buena potencia de señal. Para mejorar la calidad considere moverlo más cerca de su módem o solicite un extensor de señal.

roja-mala-señal   Rojo: significa señal muy débil. Para que la señal que reciba tu dispositivo sea más fuerte, acércalo al módem si es posible. Conoce más sobre objetos en tu hogar que podrían estar obstruyendo la señal de tu WiFi Residencial aquí.

Como_revisar_dispositivos_conectados_a_mi_red_WiFi_Tigo_Honduras3.png

 

 

4. Puedes conocer otros detalles de cada dispositivo dando clic sobre cada uno:

 

Como_revisar_dispositivos_conectados_a_mi_red_WiFi_Tigo_Honduras4.png
 

5. Si aparecen dispositivos que no reconoces o no aparecen todos los dispositivos que tienes conectados a tu red Wi-Fi, te invitamos a Refrescar los datos en la opción AJUSTES y luego en el botón REFRESCAR DATOS.

¡Importante! En caso que sigan apareciendo dispositivos que no reconoces, te recomendamos cambiar de inmediato la contraseña de tu red Wi-Fi. Conoce cómo aquí.

Como_revisar_dispositivos_conectados_a_mi_red_WiFi_Tigo_Honduras5.png

¿Necesitas ayuda asistida?

 vineta-dgd.png ¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 6

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo saber qué dispositivos están conectados a mi red WiFi? | Hogar

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.