¿Cuales son los términos y condiciones de Prepago?

Bienvenido a TIGO, la red con la mayor cobertura y el internet más rápido, nuestros servicios de telefonía móvil en la modalidad prepago te permiten acceder a los mejores beneficios, al pagar de forma anticipada, para acceder al uso o consumo de los servicios, solo debes recargar de saldo tu línea con recurrencia para tener tu línea siempre activa.

PUNTOS DE VENTA

Tenemos más de 40,000 puntos de venta a nivel nacional, entre ellos: Tiendas Tigo, Centro de venta exclusivos, mercaditos, pulperías, supermercados, gasolineras, farmacias, etc. Todos debidamente identificados y donde puedes realizar compra de paquetigos, tarjetas y recargas electrónicas.

PROMOCIONES DE SALDOS, PAQUETES Y TARIFAS

Puedes encontrar la oferta vigente de paquetes de internet, minutos y otros recursos, así como nuestras promociones de saldos, ingresando a la sección de servicios prepago en nuestra página web: https://www.tigo.com.hn/tigo/prepago y de tener alguna consulta más específica sobre algún otro servicio pueden acceder a: Centro de Ayuda.

CONSULTAS DE SALDO

Para consultar tu saldo puedes acceder fácilmente marcando desde tu celular: #123#send, para consultar Saldo Principal y Promocional, #125#send, para tus recursos de paquetigos, y #127#send, para tus recursos de Super Recarga. También puedes validar todos tus saldos instalando Tigo Shop App desde el Play Store sí tu dispositivo es Android o Apple Store sí tiene un dispositivo iPhone.

ATENCION AL CLIENTE

Para consultas sobre cualquiera de nuestros servicios y promociones puedes hablar con uno de nuestros agentes marcando al *611 desde tu celular.

BILLETERAS DE SALDO

Todos los SUSCRIPTORES PREPAGO tiene acceso a tres tipos de billeteras donde se acredita el dinero o recursos que compren en nuestros puntos y canales de venta; A. Billetera Principal: Aquí se acredita el monto total en lempiras cuando compras una recarga de saldo. B. Billetera Promocional: Aquí se acredita los lempiras promocionales, cuando compras recargas de saldo en días de multiplicador. C. Billeteras de Recursos: Aquí se acreditan los MBs de internet, los minutos o mensajes de texto que adquieres al comprar paquetigos o Super Recargas.

ORDEN DE CONSUMO DE TUS BILLETERAS

Para tu satisfacción y comodidad como SUSCRIPTOR PREPAGO debes saber que el orden de consumo y cobro de los recursos y saldos de tus billeteras tiene el siguiente orden: PRIMERO: Billeteras de Paquetes. SEGUNDO: Billetera Promocional, TERCERO: Billetera Principal.

SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS SERVICIOS

En ausencia de acciones que generen ingreso para la compañía desde tu línea, por un período de noventa (90) días naturales, contados a partir del último evento efectuado, Tigo tiene el derecho de reasignar el número asociado a otro cliente.

INFORMACIÓN

Al activar tu línea prepago autorizas que, para fines del giro normal de su operación, la investigación, reproducción, almacenamiento, acceso y transmisión interna total o parcial de los datos e información que con motivo del uso de los Servicios se hagan del conocimiento de Tigo, además de que se compromete a mantener la confidencialidad de las actividades de sus clientes siempre y cuando se mantengan dentro del marco de la ley. 

TIGO Y EL CLIENTE: reconocen que la prestación de los servicios está sujeta a lo establecido por la legislación y regulación de la República de Honduras. Los Servicios que Tigo le proveerá serán destinados únicamente a su uso personal o para aquellas personas expresamente autorizadas para ello; y reconoce que la adquisición y activación de una Línea constituye una aceptación expresa de la existencia del presente documento de términos y condiciones. PLAZO: Los presentes términos y condiciones tendrá una vigencia indefinida. El Servicio de Telefonía Prepago estará sujeto a las condiciones aquí establecidas, el cual podrá ser modificado por Tigo. El usuario acepta que el acceso a los Servicios dependerá de la disponibilidad y vigencia de la Recarga asociada a la Línea de Servicio de Telefonía Prepago.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 48

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuales son los términos y condiciones de Prepago?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados