Tigo, difusor móvil autorizado de La Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018™

La empresa líder en telecomunicaciones Tigo, vuelve a sorprender con una gran noticia para los amantes del fútbol en Honduras mediante un acuerdo con FIFA que le permitirá tener la transmisión exclusiva a través de dispositivos móviles para disfrutar todos los partidos del mundial.

Tigo por segunda vez consecutiva es la única empresa que trae a sus clientes toda la locura de la Copa Mundial de la FIFA™ para dispositivos móviles, ya que este año brindará de forma exclusiva acceso a sus más de 4.5 millones de clientes la trasmisión en vivo de los 64 partidos del mundial, además de toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo.

Con esta estrategia Tigo invita a todos los amantes del fútbol a sumarse a vivir la locura del mundial tanto para usuarios de líneas prepago, como postpago.

Los clientes Tigo serán los únicos que podrán tener desde sus dispositivos móviles acceso a todos los partidos en vivo desde Rusia, entrevistas exclusivas con los jugadores más importantes, narraciones de locutores internacionales, videos de los mejores momentos de Rusia 2018, las noticias más destacadas y acceso a un impresionante contenido, todo esto únicamente por ser parte de la empresa líder en tecnología del país y utilizar sus productos y servicios.

Esta transmisión oficial permitirá la mejor experiencia en señal desde su dispositivo móvil y estará disponible desde junio hasta la gran final el 15 de Julio, con la transmisión del mayor evento internacional de fútbol.

Tigo fortalece su liderazgo y su estrategia de llevar a los hondureños a un estilo de vida digital.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 7 7 7
Tigo, difusor móvil autorizado de La Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018™

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados