Hola, ¿Quieres hablar con Servicio al Cliente en línea?

En Tigo siempre queremos dar una solución de inmediato y de la forma más conveniente a tus consultas. En estos sencillos pasos te detallamos cómo ponerte en contacto con uno de nuestros agentes de Servicio al Cliente en línea:
 
 
Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7
  • Para mejorar tu experiencia, agradecemos esperar a que el agente finalice tu consulta.
  • Posterior recibirás una encuesta. Recuerda que estamos trabajando para ti, creemos en tu retroalimentación y esperamos darte un mejor servicio.

Descubre nuestros Horarios de Atención en Línea y otras maneras de cómo ponerte en contacto con nosotros.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 181 de 415

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Hola, ¿Quieres hablar con Servicio al Cliente en línea?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados