Hola, ¿Quieres hablar con Servicio al Cliente en línea?

En Tigo siempre queremos dar una solución de inmediato y de la forma más conveniente a tus consultas. En tres sencillos pasos te detallamos cómo ponerte en contacto con uno de nuestros agentes de Servicio al Cliente en línea:
 
Paso 1: En esta misma página en la que ya te encuentras navegando, ubica en el extremo inferior derecho el ícono que dice "Ayuda" y haz clic. Si estás desde tu móvil, haz clic en el ícono de chat.

Untitled.pngPaso 2: Al desplegarse la ventana de Ayuda tendrás dos opciones, puedes elegir Chatear en vivo con uno de nuestros agentes de Servicio al Cliente o puedes Escribirnos un correo.

 

 Paso 3: Si eliges Chatear en vivo, llena los campos requeridos como tu Nombre, Correo electrónico, Número de teléfono, y tu consulta o solicitud. Al llenar estos campos requeridos, haz clic en Iniciar chat.

Si eliges Escribirnos un correo, indícanos si eres Cliente Tigo o Cliente Tigo Business. Seguido de esto, debes llenar los campos requeridos y hasta puedes adjuntarnos archivos o capturas en caso de que te encuentres con algún tipo de incidente. Al llenar estos campos, haz clic en Enviar.

 

   

  • Para mejorar tu experiencia, agradecemos esperar a que el agente finalice tu consulta.
  • Posterior recibirás una encuesta. Recuerda que estamos trabajando para ti, creemos en tu retroalimentación y esperamos darte un mejor servicio.

Descubre nuestros Horarios de Atención en Línea y otras maneras de cómo ponerte en contacto con nosotros.

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