- Acércate a tu Agente Tigo Money más cercano. (Envía un mensaje de texto, sin costo, con la palabra AGENTE al 555 para ubicar el agente más cercano).
- Indica a tu Agente Tigo Money el número de celular de la persona a quien quieres enviar el dinero dentro del territorio hondureño.
- Indica el monto del envío que deseas realizar y entrega el dinero.
Envío a una cuenta Tigo Money desde la App Tigo Money:
- Ingresa a Tigo Money App.
- Ingresa tu PIN Tigo Money.
- Haz clic al icono de Enviar Dinero.
- Ingresa el número de celular al que deseas hacer el envío y el monto de la transacción.
- Verifica los datos del envío y confirma la transacción.
- Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción.
Envío a una cuenta Tigo Money desde tu computadora con Tigo Money Web:
- Ingresa desde tu celular o computadora a Tigo Money Web.
- Identfica el país y tu número de cuenta Tigo Money.
- Ingresa tu PIN Tigo Money.
- Haz clic al icono de Enviar Dinero.
- Ingresa el número de celular al que deseas hacer el envío y el monto de la transacción.
- Verifica los datos del envío y confirma la transacción.
- Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción.
Envío a una cuenta Tigo Money desde el *555#
- Marca sin costo al *555# desde tu celular.
- Selecciona la Opción 2 Transferencias.
- Selecciona la Opción 1 Envío a Celular Tigo.
- Ingresa el número de celular al que deseas realizar el envío.
- Ingresa el monto que deseas enviar.
- Confirma la transacción con tu PIN Tigo Money de 4 dígitos.
- Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción.
Restricciones adicionales
- Recuerda que tanto el emisor como el receptor debe tener una cuenta registrada en Tigo Money para enviar y recibir dinero.
- Tigo Money te permite enviar y recibir dinero únicamente dentro de Honduras a nivel nacional. No contamos con el servicio de enviar o recibir dinero a nivel internacional.
Conoce los cómo retirar el dinero que envíes a través de Tigo Money.