¿Cómo puedo hacer consultas desde Mi Tigo App?

Haz consultas desde Mi Tigo App siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
  2. Dentro de Mi Tigo App, en la esquina superior derecha, haz clic en Ayuda (?).

En esta sección de la aplicación podrás encontrar:

  1. Preguntas Frecuentes: Encuentra toda la información sobre temas relacionados a tu plan Postpago o Residencial, facturación y mucho más.
  2. Chat en Vivo: ¿Necesitás asistencia de parte un agente de Atención al Cliente? Haz clic en CHATEÁ EN VIVO, ingresa los campos requeridos con tu información, y haz todas tus consultas a uno de nuestros expertos que te van a asesorar y ayudar en todo lo que necesites.
  3. Email: Si lo prefieres, haz clic en ESCRÍBENOS UN CORREO con tus consultas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo hacer consultas desde Mi Tigo App?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados