¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App?

Obtén el control de tu línea Postpago o Residencial con Mi Tigo App. Puedes consultar el saldo de tu factura, ver los históricos de tus facturas y revisar el consumo actual de tu plan.

Si aún no tienes Mi Tigo App en tu celular, descárgala GRATIS para Android o iOS.

A continuación te damos los pasos para configurar tu línea en Mi Tigo App:

  1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
  2. Haz clic en la opción Ingresar.
  3. Ingresa tu número de línea. Asegúrate que hayas ingresado los 8 dígitos de tu línea correctamente.
  4. Recibirás un mensaje de texto a tu celular con un código para que podamos verificar tu línea. Ingrésalo y ¡Listo! ahora tienes el control de tus servicios.

¿Quieres pagar las facturas de tu línea Postpago o Residencial? Hazlo por medio de Mi Cuenta, la versión web de Mi Tigo App, siguiendo estos pasos.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados