¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App?

Obtén el control de tu línea Postpago o Residencial con la nueba versión de Mi Tigo App. 

Si aún no tienes Mi Tigo App en tu celular, descárgala GRATIS para Android o iOS. La nueva versión no aplica para iOS aún).

A continuación te damos los pasos para configurar tu línea en Mi Tigo App:

  1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
  2. Elige cómo deseas ingresar, puedes hacerlo con correo electrónico o con tu número de teléfono.
  3. Si seleccionas tu número de teléfono: Ingresa tu número de línea. Asegúrate que hayas ingresado los 8 dígitos de tu línea correctamente.
  4. Recibirás un mensaje de texto a tu celular con un código para que podamos verificar tu línea. Ingrésalo y ¡Listo! ahora tienes el control de tus servicios.

Información importante:

  • Si seleccionas tu correo electrónico: debes proporcionar un correo válido, se te pedirá que crees una contraseña y seguidamente ingreses tu número de contrato y número de identidad.
  • ¡Recuerda que puedes agregar las líneas o servicios que desees!

¿Quieres pagar las facturas de tu línea Postpago o Residencial? Hazlo por medio de Mi Tigo, siguiendo estos pasos.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 38

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados