Obtén el control de tu línea Postpago o Residencial con la nueba versión de Mi Tigo App.
Si aún no tienes Mi Tigo App en tu celular, descárgala GRATIS para Android o iOS. La nueva versión no aplica para iOS aún).
A continuación te damos los pasos para configurar tu línea en Mi Tigo App:
- Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
- Elige cómo deseas ingresar, puedes hacerlo con correo electrónico o con tu número de teléfono.
- Si seleccionas tu número de teléfono: Ingresa tu número de línea. Asegúrate que hayas ingresado los 8 dígitos de tu línea correctamente.
- Recibirás un mensaje de texto a tu celular con un código para que podamos verificar tu línea. Ingrésalo y ¡Listo! ahora tienes el control de tus servicios.
Información importante:
- Si seleccionas tu correo electrónico: debes proporcionar un correo válido, se te pedirá que crees una contraseña y seguidamente ingreses tu número de contrato y número de identidad.
- ¡Recuerda que puedes agregar las líneas o servicios que desees!
¿Quieres pagar las facturas de tu línea Postpago o Residencial? Hazlo por medio de Mi Tigo, siguiendo estos pasos.