¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta si soy un cliente Postpago?

Con  Mi Cuenta puedes también el control de tu línea Tigo, asociar tu cuenta de Tigo Residencial, comprar Más Internet, Aumentar tu plan, cambiar el método de recepción de tu Factura y chatear con un agente servicio, si es la primera vez que ingresas a Mi Cuenta, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Mi Cuenta
  2. Selecciona el país Honduras
  3. Ingresa tu número de teléfono Tigo
  4. Recibirás por SMS un código de 6 dígitos, ingrésalo en la siguiente pantalla, da clic en “Continuar”
  5. ¡Listo! Ahora tienes el control de tus servicios.
¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1 1 1
¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta si soy un cliente Postpago?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados