¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta si soy un Cliente de Tigo Residencial?

Al ser cliente de Tigo Residencial puedes revisar tus facturas, visualizar tus servicios activos, y comprar paquetes Premium (de acuerdo a tu servicio contratado) a través de Mi Cuenta. 

A continuación te explicamos los pasos para ingresar a Mi Cuenta y configurar tu cuenta de Tigo Residencial:

  1. Ingresa a Mi Cuenta y selecciona la opción Crear tu cuenta.
  2. Selecciona cualquiera de las opciones para crear tu cuenta (con tu Correo, con tu cuenta de Facebook, o con tu cuenta de Google).
  3. Seguidamente Ingresa tus datos (Correo, Nombre y Apellido, contraseña) y haz clic en Continuar. Selecciona tu producto, lo cual en este caso sería Hogar.
  4. Ingresa tus datos (País, Número de cliente y tu Número de identidad) y selecciona Continuar. ¡Ya quedarás registrado!

Recuerda que una vez que ya estás en Mi Cuenta, si tienes una línea Postpago puedes agregar tu línea en la sección “Administrar Cuentas” al dar clic en la parte superior izquierda donde se encuentra tu número de cliente.

Conoce cómo hacer los pagos de tus facturas Postpago/Residencial de manera fácil y rápida a través de Mi Cuenta.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta si soy un Cliente de Tigo Residencial?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados