¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta si soy un Cliente de Tigo Residencial?

Si eres un cliente de Tigo Residencial también puedes ver tus facturas, visualizar tus servicios activos, y comprar paquetes premium (de acuerdo a tu servicio contratado) y chatear con un agente de servicio.

*Importante: para crear tu cuenta de Tigo Residencial debes tener tu número de cliente, envía un mensaje de texto al código 4636 con la palabra INFO.

  1. Ingresa a Mi Cuenta
  2. Selecciona la opción “Crear tu cuenta”
  3. Selecciona la cualquiera de las opciones para crear tu cuenta (con mi Correo, con Facebook, o con Google).
  4. Seguidamente Ingresa tus datos (correo, Nombre y Apellido, contraseña), da clic en continuar.
  5. Selecciona tu producto (en este caso sería Hogar)
  6. Ingresa tus datos: Pais, Numero de cliente y tu número de identidad, selecciona “Continuar”
  7. Ya estas registrado!

IMPORTANTE: Una vez que ya estás en mi cuenta, si tienes una línea postpago puedes agregar tu línea en la sección “Administrar Cuentas” al dar clic en la parte superior izquierda donde se encuentra tu número de cliente.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta si soy un Cliente de Tigo Residencial?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados