Comunicado trabajos de expansión

Estimado cliente, 
 
En Tigo estamos enfocados en la mejora continua en la entrega de nuestros productos y servicios a nuestros clientes. Es por ello y con el fin de mejorar la estabilidad de los servicios en las zonas de crecimiento que se estarán realizando expansiones de capacidad en los equipos que proveen servicio en tu colonia de residencia. 
 
Durante se realicen los trabajos de expansión no se contará con los servicios de Televisión, Internet y Telefonía fija. Los trabajos se realizarán el día de mañana iniciando a las 2:00am y finalizando a las 10:00 am del mismo día. 
 
Si cuentas con IP Pública: 
Tu IP actual será modificada por una IP nueva. Por lo que te recomendamos realizar las gestiones pertinentes para los servicios que tenga asociados con su IP anterior, y así evitar afectar tus servicios conectados a esta IP. Deberás consultar tu nueva IP después de finalizar los trabajos de expansión, ingresando a partir de las 8:00 am a http://www.cualesmiip.com/
 
Si cuentas con Telefonía Fija: 
El servicio de telefonía fija se verá afectado hasta 9:00 am; numeración asignada a tu línea de teléfono permanecerá igual. 
 
En caso de tener más dudas, ingresa a nuestro chat de ayuda a través de nuestra página https://www.tigo.com.hn/ o marca al *7827 desde tu celular Tigo. 
Reiteramos nuestro compromiso por brindarte el mejor servicio y agradecemos tu preferencia.
¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 9 9 7
Comunicado trabajos de expansión

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados