¿Cómo realizar pagos de Servicios Públicos?

Tienes tres opciones:
 
Opción 1: Desde tu smartphone en la App Tigo Money: 
  1. Ingresa a la App Tigo Money. 
  2. Ingresa tu PIN Tigo Money de 4 dígitos. 
  3. Selecciona el ícono Pago de Servicios.
  4. Selecciona el servicio a pagar.
  5. Ingresa la clave o código del servicio a pagar.
  6. Verifica la información de la transacción. 
  7. Confirma la transacción. 
  • Recibirás un mensaje de texto con la confirmación, como respaldo de la transacción. 
  • Cargo por la Luz (Enee L10.00, RECO L25.00) Aguas y telefonía fija L3.00. 
 
Opción 2: Desde tu celular marcando *555# 
  1. Ingresa al menú Tigo Money marcando *555#.
  2. Elige la opción 5 Pagos.
  3. Elige la opción 1 Pagar factura.
  4. Selecciona el servicio que desees pagar.
  5. Ingresa la clave o código del servicio a pagar.
  6. Confirma con tu PIN Tigo Money de 4 dígitos. 
  • Recibirás un mensaje de confirmación, como respaldo de la transacción.
  • Cargo por la Luz (Enee L10.00, RECO L25.00) Aguas y telefonía fija L3.00. 
 
Opción 3: Desde un Agente Tigo Money
  1. Visita tu agente Tigo Money más cercano. 
  2. Indica el servicio, brinda la clave o código del servicio que deseas pagar y entrega el dinero. 
  3. Tu agente Tigo Money debe entregarte tu comprobante de pago.
  • Recibirás un mensaje de confirmación, como respaldo de la transacción.
  • Cargo por la Luz (Enee L10.00, RECO L25.00) Aguas y telefonía fija L3.00.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizar pagos de Servicios Públicos?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados