¿Cómo realizar pagos de Servicios Públicos?

Tienes tres opciones:
 
Opción 1: Desde tu smartphone en la App Tigo Money: 
  1. Ingresa a la App Tigo Money. 
  2. Ingresa tu PIN Tigo Money de 4 dígitos. 
  3. Selecciona el ícono Pago de Servicios.
  4. Selecciona el servicio a pagar.
  5. Ingresa la clave o código del servicio a pagar.
  6. Verifica la información de la transacción. 
  7. Confirma la transacción. 
  • Recibirás un mensaje de texto con la confirmación, como respaldo de la transacción. 
  • Cargo por la Luz (Enee L10.00, RECO L25.00) Aguas y telefonía fija L3.00. 
 
Opción 2: Desde tu celular marcando *555# 
  1. Ingresa al menú Tigo Money marcando *555#.
  2. Elige la opción 5 Pagos.
  3. Elige la opción 1 Pagar factura.
  4. Selecciona el servicio que desees pagar.
  5. Ingresa la clave o código del servicio a pagar.
  6. Confirma con tu PIN Tigo Money de 4 dígitos. 
  • Recibirás un mensaje de confirmación, como respaldo de la transacción.
  • Cargo por la Luz (Enee L10.00, RECO L25.00) Aguas y telefonía fija L3.00. 
 
Opción 3: Desde un Agente Tigo Money
  1. Visita tu agente Tigo Money más cercano. 
  2. Indica el servicio, brinda la clave o código del servicio que deseas pagar y entrega el dinero. 
  3. Tu agente Tigo Money debe entregarte tu comprobante de pago.
  • Recibirás un mensaje de confirmación, como respaldo de la transacción.
  • Cargo por la Luz (Enee L10.00, RECO L25.00) Aguas y telefonía fija L3.00.
¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Cómo realizar pagos de Servicios Públicos?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados