¿Cómo puedo hacer pagos a través de Mi Cuenta Tigo?

Si eres un cliente Postpago y/o Residencial podrás pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito o debito a través de Mi Cuenta y la nueva versión de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de hacer filas siguiendo estos pasos:
1. Ingresa a Mi Cuenta o la nueva versión de Mi Tigo App.
2. Haz clic en el botón Pagar.
3. Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
4. Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
5. Dar clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

Restricciones:

  • Monto Mínimo de Pago: L25 lempiras.
  • Cantidad máxima de transacciones en 30 días: 30 transacciones.
  • Monto Máximo de pago por día tarjeta internacional: L10,000
  • Monto Máximo de pago por día tarjeta nacional: L12,000
  • Monto máximo acumulado 30 días calendario: L20,000 lempiras.

Mira el siguiente video y conoce los pasos para realizar pagos en Mi Cuenta Tigo:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 679 de 959

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo hacer pagos a través de Mi Cuenta Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados