¿Cómo puedo hacer pagos a través de Mi Cuenta Tigo?

Si eres un cliente Postpago y/o Residencial podrás pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito o debito a través de Mi Cuenta y la nueva versión de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de hacer filas siguiendo estos pasos:
1. Ingresa a Mi Cuenta o la nueva versión de Mi Tigo App.
2. Haz clic en el botón Pagar.
3. Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
4. Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
5. Dar clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

Restricciones:

  • Puedes realizar hasta un máximo de 20 pagos de no más de L5,000 cada pago.
  • El total máximo de pagos durante 30 días no puede exceder de un monto de L20,000.
  • El monto mínimo de pagos es de L50.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 534 de 676

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo hacer pagos a través de Mi Cuenta Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados