¿Cómo puedo hacer pagos a través de Mi Cuenta?

Si eres un cliente Postpago y/o Residenciales podrás pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito/debito a través de Mi Cuenta de una forma segura y sin necesidad de hacer filas:
 
2. Si tienes facturas pendientes te aparecerá el botón “Pagar” en la sección Resumen o Inicio de Mi Cuenta.
3. Al seleccionar “Pagar” se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
4. Al seleccionar “Continuar” deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
5. Dar clic en “Continuar” y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

Toma en cuenta que:

  • El monto máximo de pago es de L.5000
  • El monto mínimo de pagos es de L.50
  • Puedes realizar una cantidad máxima de 3 pagos (tomando en cuenta 30 días después desde que se hizo el tercer pago).

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 60 de 66

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo hacer pagos a través de Mi Cuenta?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados