Si eres un cliente Postpago y/o Residencial podrás pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito o débito a través de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de hacer filas.
Crea tu cuenta siguiendo estos pasos:
- Ingresa a nuestra App Mi Tigo da clic en INGRESAR CON CORREO. También puedes ingresar a Mi Tigo App usando tu cuenta de Google o red social.
- Escribe el correo electrónico y contraseña con el que tienes registrada tu cuenta en Mi Tigo y da clic.
- Verificaremos tu registro con un código que recibirás. Ingresa el código de verificación de 6 dígitos que enviamos a tu correo electrónico o numero.
- Selecciona el servicio hogar o móvil que desees gestionar ¡Y listo! Ten el control de todos tus servicios en un solo lugar.
Te mostramos los pasos para poder hacer tus pagos en Mi Tigo App:
- Ingresa a Mi Tigo.
- Haz clic en el botón Pagar.
- Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
- Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
- Dar clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).
Restricciones:
- Monto Mínimo de Pago: L25 lempiras.
- Cantidad máxima de transacciones en 30 días: 30 transacciones.
- Monto Máximo de pago por día tarjeta internacional: L10,000
- Monto Máximo de pago por día tarjeta nacional: L12,000
- Monto máximo acumulado 30 días calendario: L20,000 lempiras.
Mira el siguiente video y conoce los pasos para realizar pagos en Mi Tigo:
Utiliza nuestro WhatsApp
Haz clic en el siguiente botón y comienza a utilizar WhatsApp para hacer tus Consultas, Compras y Pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.