¿Tengo un arreglo de pago por mi equipo, puedo hacer el pago con mi tarjeta de crédito?

Si cuentas con un arreglo de pago por tu equipo, te comentamos que si es posible hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito por medio de Mi Cuenta. Sin embargo, debes tener cuidado de no tener débitos automáticos por el cargo mensual de tu equipo, ya que se registrará el doble.
En este caso, la información de total a pagar se mostrará como el total de la suma de tu factura del mes actual y el valor del mes por pagar de tu equipo.
 
En caso de que tengas más consultas, ponte en contacto con uno de nuestros agentes de atención al cliente en línea quien con gusto te atenderá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 17

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Tengo un arreglo de pago por mi equipo, puedo hacer el pago con mi tarjeta de crédito?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados