Si los datos de tu Plan Postpago se terminaron y deseas comprar más Internet, realiza la compra de tus paquetes de datos con cualquiera de estas 3 opciones:
A través de WhatsApp
Utiliza WhatsApp para comprar más Internet sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sigue estos pasos:
- Escríbe un "Hola", nuestra asistente Liza te atenderá e indicará cómo autenticar tu número en nuestro WhatsApp si aún no lo has autenticado.
- Una vez autenticado, dentro del menú selecciona la opción 6 Compra de Internet. Este te redireccionará en Mi Cuenta Tigo donde podrás comprar paquetes de más Internet el cual serán cargados en tu siguiente factura.
A través de Mi Cuenta Tigo
- Ingresa a Mi Cuenta Tigo.
- Selecciona la opción Compras.
- Selecciona Paquetes de Datos donde encontrarás los paquetes de Internet que están disponibles a tu Plan de datos Postpago.
Marcando #111# seguido de la tecla SEND
Desde tu celular, marca #111# seguido de la tecla SEND y marca estos pasos:
- Selecciona la Opción 1 Internet.
- Te mostrará la lista de paquetes Más Internet disponibles para que actives el que desees.
- Al responder, tu paquete seleccionado de Más Internet será acreditado a tu línea, recibirás un mensaje de texto confirmando la acreditación.
Información Adicional:
- Recuerda que el valor de la compra de este servicio se verá reflejado como un cargo adicional a tu plan en tu próxima factura.
- El paquete de datos que selecciones expira en tu fecha de corte, también te permitirá activar hasta 5 compras.
- Este servicio aplica únicamente para líneas Postpago puro.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.