¿Cómo te puede ayudar Liza?

Tigo Bot, llamada Liza, es nuestro asesor virtual quien atiende las consultas que puedes realizar por medio de Tigo Facebook Messenger. Liza, tiene como finalidad atenderte y ayudarte con estas consultas básicas:

  • Consulta de datos para usuarios Postpago y Prepago.
  • Consulta de Saldos para usuarios Prepago.
  • Consulta y descarga de tu factura móvil.
  • Venta de Paquetigos.
  • Agencias Tigo más cercanas.
  • Solicitud de aumento de plan (solo a usuarios que aplican, se les muestra la opción).
  • Reset de PIN de tu cuenta Tigo Money.
  • Pedir prestamitos.
  • Muestra artículos de ayuda relacionados con tus consultas.
  • Puedes comunicarte con un asesor digital.

Sigue estos pasos para hacerle consultas y aclarar tus dudas con Liza.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 30 de 39

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo te puede ayudar Liza?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados