¿Cómo hablar con Tigo Bot?

1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Honduras
 
Y busca la opción de Enviar mensaje
 
2. Envíanos tu mensaje
Podrás hablar con nuestro asistente virtual Tigo Bot o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente
 
3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar
Te damos diferentes opciones como:
  • Facturas Pendientes
  • Consultas de Saldos
  • Puntos de Recarga
  • Consulta de Suscripciones
  • Hablar con un Agente
  • Centro de Ayuda
Tu conversación con Tigo Bot es segura, tu información está protegida
 
Antes de acceder a información confidencial, Tigo Bot solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía SMS
¡Así de fácil!
 
Toda la información que necesitas a tu alcance.
 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 17

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hablar con Tigo Bot?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados