¿Cómo hablar con Tigo Bot?

1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Honduras
 
Y busca la opción de Enviar mensaje
 
2. Envíanos tu mensaje
Podrás hablar con nuestro asistente virtual Tigo Bot o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente
 
3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar
Te damos diferentes opciones como:
  • Facturas Pendientes
  • Consultas de Saldos
  • Puntos de Recarga
  • Consulta de Suscripciones
  • Hablar con un Agente
  • Centro de Ayuda
Tu conversación con Tigo Bot es segura, tu información está protegida
 
Antes de acceder a información confidencial, Tigo Bot solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía SMS
¡Así de fácil!
 
Toda la información que necesitas a tu alcance.
 
¿Tienes más preguntas? Escríbenos
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 7
¿Cómo hablar con Tigo Bot?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados