Nuestra asistente virtual Liza siempre está disponible para atenderte, por eso te explicamos a continuación cómo hacerle consultas:
En WhatsApp
Ahora puedes utilizar WhatsApp para consultas, compras, y pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente botón
2. Escribe "Hola", nuestra asistente virtual Liza te atenderá de aquí en adelante.
En Facebook Messenger
1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Honduras y busca la opción de Enviar Mensaje.
2. Envíanos tu mensaje. Podrás hablar con nuestra asistente virtual Liza o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente.
3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar. Te damos diferentes opciones como:
- Facturas Pendientes
- Consultas de Saldos
- Puntos de Recarga
- Consulta de Suscripciones
- Hablar con un Agente
- Centro de Ayuda
Información adicional:
Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.