¿Cuáles son los términos y condiciones de Amazon Prime Video?

Términos y condiciones Amazon Prime Video, a través de Tigo

El producto Amazon Prime Video ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso, específicas al comportamiento de la licencia ofrecida a través del operador Tigo.

  • Este beneficio aplica únicamente para los usuarios postpago móviles y Residenciales que posean los planes que Tigo haya designado para este servicio.
  • USUARIOS POSTPAGO RESIDENCIAL: Los usuarios de los planes postpago residenciales a los cuales les aplique el beneficio de Amazon Prime Video (Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio) tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Amazon Prime Video pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
    • Los primeros tres (3) meses contados a partir de que el servicio sea activado la licencia será de cortesía.
    • A partir del cuarto mes y durante los siguientes seis (6) meses contados a partir de que el servicio sea activado, el costo adicional mensual para el usuario será de dos dólares y noventa y nueve centavos. ($2.99).
    • A partir del décimo mes contado a partir de que el servicio sea activado, el costo mensual adicional para el usuario será de cinco dólares y noventa y nueve centavos ($5.99).
      • Si el usuario postpago residencial cancela el servicio en cualquier momento durante el período de cortesía o durante el periodo en que el precio a pagar es de ($2.99) al activarlo nuevamente, el costo adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de cinco dólares y noventa y nueve centavos ($5.99) mensuales adicionales.
  • El usuario postpago residencial podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video en cualquier momento que lo desee a través de Mi Cuenta (micuenta.tigo.com.hn). No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
  • USUARIOS POSTPAGO MÓVIL: Los usuarios de planes postpago móviles tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Amazon Prime Video pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
    • Los primeros tres (3) meses contados a partir de que el servicio sea activado, la licencia será de cortesía.
    • A partir del cuarto mes y durante los siguientes seis (6) meses contados a partir de que el servicio sea activado, el costo adicional mensual para el usuario será de dos dolarés y noventa y nueve centavos ($ 2.99).
    • A partir del décimo mes contado a partir de que el servicio sea activado el costo mensual adicional para el usuario será de cinco dólares y noventa y nueve centavos ($5.99).
  • Si el usuario postpago móvil cancela el servicio en cualquier momento antes que el período de cortesía termine o durante el periodo en que el precio a pagar es de ($5.99), al activarlo nuevamente, el costo automáticamente para el usuario será de cinco dólares y noventa y nueve centavos ($5.99) mensuales adicionales.
  • El usuario postpago móvil podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video en cualquier momento que lo desee a través de Mi Cuenta (micuenta.tigo.com.hn). No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.

CONDICIONES GENERALES PARA HABILITAR LA LICENCIA DE AMAZON PRIME VIDEO TANTO PARA USUARIOS RESIDENCIALES COMO PARA USUARIOS MÓVILES:

  • El usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Tigo Web http://micuenta.tigo.com.hn.
  • Una vez el usuario haya completado satisfactoriamente el proceso activación, Tigo, procederá a activar y habilitarle al usuario la licencia de uso de Amazon Prime Video bajo los términos y condiciones de uso que establece Amazon Digital Services LLC, los cuales pueden ser consultados por el usuario en el siguiente link: https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890
  • Los datos consumidos por el uso en la aplicación Amazon Prime Video serán descontados automáticamente del plan de datos móviles contratado por el usuario, en el caso del cliente residencial consumirá del ancho de banda de la red WIFI en la que este conectado.
  • Tigo, cancelará inmediata y automáticamente la licencia Amazon Prime Video en caso el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: Mora en el pago de su factura, suspensión parcial, suspensión total, fraude, portación, cambio de número de telefonía celular, cancelación de línea, cesión de línea, cambio de número de telefonía celular, cambio de plan y/o cambio de ciclo de facturación. Una vez el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas, este podrá restablecer el uso de la licencia, pero en este caso deberá realizar nuevamente el proceso de activación, y el costo de la misma será automáticamente de cinco dólares y noventa y nueve centavos ($5.99) mensuales adicionales.
  • Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo la licencia de Amazon Prime Video (ya sea pagada y licencia de cortesía). Asimismo, Tigo se reserva el derecho de eliminar esta suscripción de cortesía y la licencia pagada en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo únicamente enviar un correo electrónico o mensaje de texto al usuario con por lo menos un día de anticipación.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los términos y condiciones de Amazon Prime Video?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados