Comunicado gestión de SmartApps Premium

A partir del 1 de abril de 2019, el portal smart.tigo.com.hn dejará de estar funcionando ya que estamos trabajando para mejorar y hacer más sencilla la gestión de tus servicios.

Próximamente podrás autogestionarte todos tus servicios premium a través de Mi Cuenta.

En caso de que presentes algún problema con tu servicio actual de Deezer u Office 365, entra aquí e ingresa los datos de tu plan actual, fecha de falla, descripción breve de tu consulta o reclamo, y de ser posible envía capturas de la falla que estás experimentando.

En Tigo estamos felices de atenderte, nuestros canales digitales de Atención al Cliente están a tu disposición para resolver tus dudas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 32 de 47

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Comunicado gestión de SmartApps Premium

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados