¿Cuál Smartphone puedo adquirir al contratar un Plan Postpago?

Tigo está en todo lo que te mueve, por eso te ofrecemos una variedad de Smartphones que puedes adquirir al contratar tu Plan Postpago para que siempre estés conectado. Te damos los pasos para que adquieras el tuyo:

Paso 1: Explora el listado de Smartphones que te ofrecemos.

Paso 2: Cuando hayas ubicado el Smartphone que más te guste, haz clic en el botón azul “Ver más planes” ubicado en la parte inferior de ese Smartphone y serás redireccionado a la página donde están las especificaciones, detalles, y precio del Smartphone que seleccionaste.

 

Smartphone_tigo.png

Paso 3: Selecciona el Plan Postpago que más te guste. Selecciona el plan Postpago que más te guste. Según el plan Postpago que selecciones podrás adquirirlo GRATIS o pagar su diferencia.

 


Paso 4: Cuando estés listo con tu selección de Plan Postpago, haz clic en el botón azul “Solicitar”. Llena los campos requeridos con tus datos personales, selecciona una vez más el plan de datos que más te guste, acepta los términos y condiciones y haz clic en “Enviar”. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Los precios de los planes no incluyen ISV. 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál Smartphone puedo adquirir al contratar un Plan Postpago?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados