Cámbiate a la manera más segura de hacer tus transacciones directamente desde tu celular con tu billetera electrónica Tigo Money. Regístrate con cualquiera de estas opciones:
Autorregistro por medio de Tigo Money App o Tigo Money Web
- Descarga la app de Tigo Money totalmente GRATIS para Android o iOS, o ingresa desde la web a money.tigo.com.hn
- Haz clic en Regístrate ahora.
- Llena los campos con tu número, identidad y fecha de nacimiento.
- Ingresa tu correo electrónico.
- Crea un PIN secreto, confírmalo, marca la casilla de Términos y Condiciones, y presiona confirmar.
- Recibirás un código en tu celular; ingrésalo y presiona aceptar.
- Recibirás un mensaje pidiendo que envíes el número "0" y tu dirección de domicilio.
- Finalmente, recibirás un mensaje de bienvenida a Tigo Money.
- ¡Listo! Ya estás registrado.
Autorregistro marcando *555#
- Marca desde tu celular *555#SEND
- Marca 1 para registrar tu billetera.
- Marca 1 para aceptar los Términos y Condiciones.
- Ingresa tu número de identidad sin espacios, guiones o plecas (Ej. 0801197711794).
- Ingresa tu fecha de nacimiento en formato DDMMAA (Ej. 27031992).
- Ingresa el departamento de residencia (Ej. Francisco)
- Marca 1 para seleccionar el departamento en el que vives (o Marca 2 para volver a ingresar nuevamente el departamento).
- Ingresa el municipio de residencia (Ej. Distrito).
- Marca 1 para seleccionar el municipio en el que vives (o Marca 2 para volver a ingresar nuevamente el municipio.
- Ingresa la dirección donde vives (Ej. Residencial Concepcion).
- Verifica tu información y si todo está correcto, Marca 1 para confirmar.
- Ingresa un PIN Tigo Money (No usar cuatro números consecutivos ni cuatro números iguales).
- Ingresar nuevamente tu PIN para confirmarlo. ¡Listo! Te has autorregistrado a Tigo Money exitosamente.
Puedes ver el proceso para autorregistrar tu cuenta Tigo Money en el siguiente video:
Información Adicional:
En caso de que te encuentres con el mensaje "número de identidad no válido" al momento de registrar tu cuenta Tigo Money, considera que esto ocurre por los siguientes motivos:
- La consulta al Registro Nacional de las Personas no retorna datos válidos para el número de identidad que ingresaste.
- Cuentas con un plan Postpago Corporativo y es necesario que te presentes a una agencia de SAC o con el ejecutivo de la cartera para efectuar el registro.
Conoce los requisitos para registrarse en Tigo Money.