¿Cómo activo una cuenta Tigo Money?

Cámbiate a la manera más segura de hacer tus transacciones directamente desde tu celular con tu billetera electrónica Tigo Money. Regístrate con cualquiera de estas opciones:

Autorregistro por medio de Tigo Money App o Tigo Money Web

  1. Descarga la app de Tigo Money totalmente GRATIS para Android o iOS, o ingresa desde la web a money.tigo.com.hn
  2. Haz clic en Regístrate ahora.
  3. Llena los campos con tu número, identidad y fecha de nacimiento.
  4. Ingresa tu correo electrónico.
  5. Crea un PIN secreto, confírmalo, marca la casilla de Términos y Condiciones, y presiona confirmar.
  6. Recibirás un código en tu celular; ingrésalo y presiona aceptar.
  7. Recibirás un mensaje pidiendo que envíes el número "0" y tu dirección de domicilio.
  8. Finalmente, recibirás un mensaje de bienvenida a Tigo Money.
  9. ¡Listo! Ya estás registrado.

 

Autorregistro marcando *555#

  1. Marca desde tu celular *555#SEND
  2. Marca 1 para registrar tu billetera.
  3. Marca 1 para aceptar los Términos y Condiciones.
  4. Ingresa tu número de identidad sin espacios, guiones o plecas (Ej. 0801197711794).
  5. Ingresa tu fecha de nacimiento en formato DDMMAA (Ej. 27031992).
  6. Ingresa el departamento de residencia (Ej. Francisco)
  7. Marca 1 para seleccionar el departamento en el que vives (o Marca 2 para volver a ingresar nuevamente el departamento).
  8. Ingresa el municipio de residencia (Ej. Distrito).
  9. Marca 1 para seleccionar el municipio en el que vives (o Marca 2 para volver a ingresar nuevamente el municipio.
  10. Ingresa la dirección donde vives (Ej. Residencial Concepcion).
  11. Verifica tu información y si todo está correcto, Marca 1 para confirmar.
  12. Ingresa un PIN Tigo Money (No usar cuatro números consecutivos ni cuatro números iguales).
  13. Ingresar nuevamente tu PIN para confirmarlo. ¡Listo! Te has autorregistrado a Tigo Money exitosamente.

Puedes ver el proceso para autorregistrar tu cuenta Tigo Money en el siguiente video:

Información Adicional:

En caso de que te encuentres con el mensaje "número de identidad no válido" al momento de registrar tu cuenta Tigo Money, considera que esto ocurre por los siguientes motivos:

  • La consulta al Registro Nacional de las Personas no retorna datos válidos para el número de identidad que ingresaste.
  • Cuentas con un plan Postpago Corporativo y es necesario que te presentes a una agencia de SAC o con el ejecutivo de la cartera para efectuar el registro.

Conoce los requisitos para registrarse en Tigo Money.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1347 de 1865

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo una cuenta Tigo Money?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados